Alquilar un trastero en Cádiz es una solución para diferentes necesidades. Particulares o empresas pueden necesitar recurrir al self storage en algún momento. Bien como solución momentánea o a largo plazo. En Trasteros Puerto Box somos expertos en alquiler de trasteros en El Puerto de Santa María. Te contamos las cinco situaciones más comunes en las que podemos ayudarte.
¿Para qué necesito alquilar un trastero en Cádiz?
-
Porque en casa no te cabe todo
A la hora de guardar cosas en casa, quien más quien menos intenta arreglarlo en función del espacio que tiene. Sin embargo, es un hecho que con el paso de los años, cada vez acumulamos más enseres. Deshacerse de cosas no siempre es una opción. Y llega un momento en el que el espacio en casa no da para más. ¿Qué hacer con objetos voluminosos como ese carrito de bebé que ya no hace falta pero costó un dineral? ¿O el traje de flamenca que solo sale una vez al año del armario pero ocupa una cuarta parte del mismo? ¿Y el material de buceo?, Maletas de viaje, trajes de chaqueta y de bodas, artículos de playa… Alquilar un trastero en Cádiz te da la opción de conservar todas esas cosas en un lugar cómodo y seguro. Y además recuperarás espacio en casa.
-
Vas a hacer reformas
Hacer reformas es una experiencia vital que nos suele poner la vida “patas arriba”. Si la casa está amueblada y decorada, se plantea un problema de qué hacer con todo ello. En el transcurso de unas obras pueden estropearse o mancharse de pintura. ¿Qué tal si recurres a un trastero con Puerto Box? Tendrás tus cosas a salvo y las recuperarás como nuevas cuando termine la reforma.
-
Estás en una mudanza
Es uno de los motivos más habituales para alquilar un trastero en Cádiz. Te vas del piso en el que vivías porque te ha salido una oportunidad de trabajo en otra ciudad. Incluso en otro país. O simplemente te cambias de casa pero hasta dentro de un mes no te dan las llaves y tienes que dejar el piso donde vives. Para no morir de “susto por mudanza”, guarda tus cosas en un trastero y solucionarás el problema.
-
Alquilas tu piso
Tienes un piso en alquiler y los nuevos inquilinos traen sus propios muebles. ¿Vas a perder la oportunidad de alquilárselo solo porque tienes la casa amueblada? Guarda tus muebles en un trastero hasta que vuelvas a necesitarlos.
-
Es una solución para pequeños negocios
Imagina que tienes un negocio que supone poner en movimiento grandes elementos. Por ejemplo, una empresa multiaventura que hace actividades de parapente o kayaks. No todos pueden permitirse el lujo de contar con un gran espacio o nave para almacenar ese material de trabajo que hemos puesto como ejemplo. Alquilar un trastero es la solución más sencilla, barata y efectiva.
Si tienes dudas sobre cómo alquilar un trastero en Cádiz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 😉